Opiniones

Opiniones de nuestros clientes

«La experiencia fue maravillosa. Un trabajo muy profesional, preparado con dedicación, ilusión y cuidando cada detalle de la presentación. Excelente comunicación con el cliente, estudio y preparación del guion, coordinación de las imágenes y del texto con el tiempo óptimo. Muchas gracias y muy recomendable». (Tatiana Miroshnychenko, VÍDEOPRESENTACIÓN)

 

«Esta colaboración ha sido muy enriquecedora. Si necesitáis un booktrailer, Irene Arnanz de Memoria Viva Films es una opción inmejorable. Las caza al vuelo y va siempre por delante». (Pablo Luque Pinilla, BOOKTRAILER)

 

«Irene Arnanz ha realizado un trabajo no solo impecable técnicamente, sino como lo habría realizado el propio escritor con su obra. En pocas palabras consigue describir con claridad la compleja personalidad del protagonista y hace vibrar al lector con el contenido del libro como si él mismo lo hubiera escrito».  (José Elgarresta, BOOKTRAILER)

 

«Ha sido increíble trabajar con Irene, tanto por su creatividad como por su profesionalidad y su flexibilidad para adaptarse a los cambios que le pedía. Ha sido una experiencia preciosa y recomiendo totalmente sus servicios. Muchas gracias por crearme un booktrailer tan especial». (Anna Aiza, BOOKTRAILER)

 

«El booktrailer de mi libro realizado por Irene es tal como quería. Irene ha trabajado con constancia y rapidez para lograr el vídeo más adecuado. Además, ha sido muy paciente con los cambios que le he pedido. Recomiendo sus servicios a todos los que quieran lograr transmitir con precisión el mensaje de su libro. Excelente trabajo, muchísimas gracias Irene!» (Lidia Piqué, BOOKTRAILER)

 

«Trabajar con Irene, ha sido toda una experiencia, y en un mundo donde hay tanto de todo, eso es lo que eleva a los profesionales a otro nivel. Estoy encantada de que Tejiendo Alas, ya tenga un poquito de Memoria Viva Films en su historia». (Noelia Romero, BOOKTRAILER)

 

«Irene Arnanz es una excelente profesional. Ha sido realmente un placer trabajar con ella en la elaboración del booktrailer. Además de la claridad, la fluidez y los detalles con que va guiando el proceso, Irene tiene la capacidad y habilidad de lograr transmitir con imágenes y efectos lo que se te ocurra. Sus servicios son 100% recomendables ¡Muchas gracias Irene, por tu dedicación y excelente trabajo!» (Juan Carlos Osorio, BOOKTRAILER)

 

«Sólo hay que ver los vídeos que Irene realiza para darse cuenta de que sabe lo que tiene entre manos. Ahí ya se intuye su talento y su saber hacer. Personalmente me ha sorprendido en varios aspectos:

1.- La capacidad que tiene para conectar con la esencia del mensaje del libro. Quizás más que una capacidad sea un don. No es fácil mostrar al mundo un mensaje tan preciso de un texto tan complejo, como es un libro que ni tan siquiera ha escrito ella. Pero Irene lo hace con maestría. Es una síntesis maravillosa.

2.- La paciencia y el cariño con el que te trata. A veces no sabes muy bien cómo será el resultado y tienes dudas. Es un proceso que requiere visualizarse, meditarse. Ello conlleva cambios. Y Irene, lejos de parecerle un fastidio, los realiza con amabilidad. Es muy perfeccionista y no se da por vencida hasta que tú, como persona que la contratas, te sientes satisfecha. Esta atención tan cuidada al cliente se agradece y suele ser escasa. ¡Bravo Irene!

3.- La rapidez. Tiene nervio, entusiasmo. Es responsable y profesional. Resolutiva y efectiva. Si te da una fecha, la cumple. Puede parecer que somos amigas de hace tiempo o que soy de su familia y le estoy haciendo un favor. Pero no es así. Acabo de conocerla para que de vida al mensaje de mi libro y lo ha logrado de forma espectacular. Me siento satisfecha y agradecida». (Nuri Solves, BOOKTRAILER)